Matt es un americano de 29 años nacido en Connecticut, programador de videojuegos que un buen día decidió abandonar su trabajo y conocer mundo. Durante su travesía por los 7 continentes, ha estado danzando con su particular baile sobre 39 paises y nos ha dejado este legado sin precedentes haciendo alarde de su falta de ritmo y de su gran fascinacion por explorar el mundo...
Dónde diablos está Matt? Pues bailando :P
Las personas libres de zonas erróneas son muy distintas a la gente común y corriente.
Y aunque su aspecto es como el del normal de la gente, ellos tienen unas cualidades muy particulares. No encajan fácilmente en ningún rol, trabajo específico, moldes geográficos, niveles educativos o estadísticas económicas.
Tienen una cualidad diferente, pero la diferencia no es fácil de discernir por medio de los factores externos tradicionales con los que generalmente clasificamos a la gente.
Es gente que disfruta de todo lo que les brinda la vida, gente que se siente cómoda haciendo cualquier cosa y que no pierde el tiempo quejándose o deseando que las cosas fueran de otra manera.
Sienten entusiasmo por la vida y quieren todo lo que pueden sacar de ella. Les gusta salir de excursión, ir al cine, leer, practicar deportes, asistir a conciertos, visitar ciudades, contemplar animales, montañas y realmente casi todo. Les gusta la lluvia, les parece hermosa, estimulante y algo que vale la pena experimentar.
La gente sana y realizada está libre del sentimiento de culpa, pueden reconocer que han cometido errores y prometerse evitar ciertos comportamientos, pero no malgastarán su tiempo arrepintiéndose por algo que hicieron, no inmovilizan su presente atormentados por su pasado o preocuparse por su futuro.
No los verás nunca manipulando a los demás diciéndoles lo malos que han sido, ni tampoco podrás manipularlos tu con las mismas tácticas.
Ellos no se enfadarán contigo, simplemente te ignorarán, en vez de molestarse contigo preferirán irse o cambiar de tema. Esta gente tan sana es notablemente independiente, es gente que se encuentra fuera del nido, piensan que la independencia es más importante que la dependencia en todas las relaciones humanas. Saben apreciar muy bien su propia independencia, el no depender de lo que puedan hacer los demás, sus relaciones humanas se basan en el respeto mutuo al derecho que tiene el individuo a tomar sus propias decisiones. Dan gran importancia a la intimidad del ser humano, lo que puede hacer que los demás se sientan rechazados.
Les gusta estar solos a veces. Quieren que las personas que ellos aman sean independientes, hagan sus propias elecciones y que vivan sus vidas por si mismos. Son capaces de funcionar sin la aprobación y el aplauso de los demás, son muy independientes de la opinión de los demás.
Saben reir y hacer reir, descubren el humor en casi todas las situaciones y se pueden reir de las cosas más absurdas lo mismo que de las más serias.
Son HACEDORES, gente viva que se acepta a si misma sin quejas, saben que son seres humanos y que serlo implica ciertos atributos humanos, no tienen miedo al fracaso, no tienen héroes ni ídolos porque miran a toda la gente como seres humanos y no colocan a nadie sobre si mismos en importancia, están demasiado ocupados en ellos mismos para fijarse en lo que hacen sus vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario