12 de abril de 2010

Pensé que siempre tratarías de hacer lo mejor.


Dime por que este mundo es un desorden, yo pensé que siempre tratarías de hacer lo mejor...
Dime que es lo que debo hacer, tal vez tu también deberías hacerlo.
Dime porque ellos están durmiendo solos...
Sin casa, ningún lugar para llamar casa.
Dime que estoy destinada a ver, no pararás de predicarme.

Y yo quiero ver de qué se trata todo esto, yo quiero vivir, quiero dar algo en retorno.

No me digas que está acabado, solo es el principio
Aunque el sol este muy colgado, esta canción es cantada.

Todo el dinero del mundo nunca cambiara todo lo malo para bien...
Todo el fuego en el mundo nunca reanimará mi corazón...
Sueño con el día, cuando todo se vaya y el sol este brillando.
Un sueño de un día cuando todo se haya ido.


Los sueños son limitados...


No hay comentarios: